Contacto y ubicación de Mariscos Currás e Hijos, S. L.

Depuradora gallega y cetárea

Nos especializamos en la venta de marisco gallego vivo y depurado.

En relación a nuestros datos de contacto y nuestra situación geográfica. Estamos en el centro urbano de Cangas do Morrazo, con una ubicación próxima a la Estación de autobuses y a la Estación marítima. Formamos parte de la Ría de Vigo en la provincia de Pontevedra.

Contacto y ubicación, información detallada: La empresa se encuentra en una zona favorecida en la Ría de Vigo por su situación urbana, su enclave natural marino y por la comunicación cercana del transporte público.

La ubicación de nuestra empresa de marisco es idónea para desarrollar nuestra industria por estar situada al borde del mar. En sus inicios se hizo necesario construir un muro para evitar la subida del mar a las instalaciones cuando había temporales.

Hemos iniciado nuestra actividad en 1977 como Mariscos Currás, S. L. Las naves originales se habilitaron para albergar la depuradora y la cetárea, pues anteriormente fue una antigua fábrica, Conservas Cervera. Llevamos cuarenta años dando servicio a la zona local: A nuestros clientes particulares y mayoristas, y a nuestros proveedores, lonjas del entorno y mercados. Nuestra actividad se extiende al ámbito nacional: A la red de Mercas, a locales comerciales, restaurantes y a hogares.

En determinados momentos del año adquirimos marisco fuera de nuestras fronteras cuando están presentes los periodos autonómicos de veda de cada especie. De esta manera se procede para evitar quedarnos sin existencias de algunos mariscos.

Datos de contacto y ubicación de la depuradora Mariscos Currás e Hijos

Diariamente, recibimos a clientes particulares, donde hay una zona reservada para ellos en la depuradora mientras se preparan sus pedidos, cuyos productos van en bolsas de maya o cajas isotérmicas. Nuestras oficinas conservan su marco histórico, se mantienen en su estructura antigua cuando era otra empresa, la conservera.

No dude en visitarnos, estaremos encantados de atenderle.     ⇒ Nuestra empresa

Prestación de servicios para profesionales del sector:     ⇒ Prestación de servicios

Datos de contacto y ubicación:

Dirección física depuradora y cetárea:

Prolongación de Montero Ríos, nº 7
36940-Cangas do Morrazo – Pontevedra

Horario y contacto:

  • Lunes a Viernes: 9:00h a 13:30h  y  16:30h a 19:30h
  • Teléfono.: 986 30 05 05
  • E-mail: mariscoscurrasehijos@gmail.com

Mapa: