Nuestra empresa

depuradora de marisco

¿Necesita mariscos de las rías gallegas? Está usted en la página de uno de los mayoristas más antiguos de la Ría de Vigo.

Estamos especializados en mariscos vivos y depurados.

Mariscos Currás, S.L. es nuestra depuradora y cetárea de marisco gallego donde lo mantenemos vivo y depurado.

Mariscos Currás e Hijos, S. L. es nuestra empresa distribuidora con una tienda física y una tienda online especializada.

Atendemos a mayoristas y particulares. Llámenos para consultar productos y precios.

Visite nuestra tienda online o acérquese a la depuradora.


Empresa distribuidora Mariscos Currás e HijosNuestra empresa de mariscos vivos
Como tradición familiar llevamos 135 años dedicados a la elaboración y exportación de productos del mar. Somos la tercera generación entregada a esta ocupación. Depuramos y distribuimos mariscos para la importación de consumo en fresco.

Utilizamos métodos artesanales en la elaboración de nuestros productos, que garantizan un marisco de calidad. Consulte este apartado en la Tienda.

Además de una entrega segura, con un transporte frigorífico urgente en menos de 24 horas lo ponemos en su destino en cualquier punto de la península totalmente fresco.

 

Depuradora Centro de expedición Mariscos CurrásNuestra empresa de mariscos gallegos

En nuestra tienda encontrará productos frescos, gallegos, cuya extracción respeta el medio ambiente marino. La pesca y captura es controlada y realizada por medios sostenibles que conservan las especies.

Las depuradoras de marisco comenzaron su andadura en los años 70. Nuestra empresa data de esa década. Desde hace cincuenta años las depuradoras – centros de expedición son indispensables para presentar los productos aptos para nuestro consumo, exentos de bacterias, toxinas y de sedimentos del mar. Nuestro marisco se envía al cliente listo para consumir: limpio, depurado y libre de arenas.

 

Empresa mayorista de la ría de Vigo

En la sección instalaciones puede ver una descripción detallada de cómo conservamos el marisco vivo para que llegue fresco a los hogares.

En nuestra página recomendaciones se dan pautas para conservar el marisco una vez recibido en su casa o negocio comercial.

 

 

 

 

Nuestra empresa tiene una tienda online especializada en marisco gallego

Nuestra empresa de marisco depurado

En el apartado recetas de marisco damos consejos para cocinar estos apreciados alimentos.

También puede consultar el blog con reseñas descriptivas sobre nuestros productos. Y nuestro artículo homenaje por el desastre Prestige donde tiene lugar la narrativa y un enlace a información periodística sobre la mayor contaminación petrolera que asoló nuestras costas gallegas. Un hecho catastrófico que no debemos olvidar.